Coro, Orquesta y aula de canto del Conservatorio Francisco Casanovas
nuestra joven cantera de cantantes y músicos, que ponen en valor el gran trabajo que se hace desde el Conservatorio Profesional “Francisco Casanovas “.
23 Nov, 2022

Ayer en el CC Virgen del Carmen con motivo de la celebración de Santa Cecilia, el Coro, Orquesta y Aula de Canto del Conservatorio Profesional “Francisco Casanovas”, ofreció un concierto donde actuaron sus alumnos del Coro de enseñanzas profesionales, aula de canto y Orquesta de enseñanzas profesionales.
Tras unas palabras de la directora del Conservatorio María Ortigosa, sobre la importancia de la música a nivel personal y colectivo, se pasó al concierto.
El Coro de Enseñanzas Profesionales dirigido por Sabina Martínez Boj y con Jordi Aracil al piano ,interpretó:
“Imagine” (Lennon)
“Agnus Dei ( Johnson) y
“Didn,t My Lord” ( espiritual).
“Wangolo” ( popular)
A continuación, él Aula de Canto interpretó:
“Tan solo hazlo tú “
“Quiero ser tu sombra “
“El punto más crucial “y
“Carnaval “. Con Lucía Rodrígo, María Mata, Matias Rodríguez y Victor Alcañiz como solistas.
Para terminar la velada , actuó la Orquesta de Enseñanzas Profesionales dirigida por José Vicente Pérez Pérez,con los temas:
“Into the Storm” ( W. Smith)
“The Witch & the Saint” ( S.Reinecke) y
“Virginia” ( L. De Hann).
A la velada presentada por Francisco Reyes , asistieron el alcalde de la ciudad Eduardo Dolón, la vicealcaldesa Rosario Martinez, los concejales Antonio Quesada, Diana Box, Ricardo Recuero y Concha Sala, acompañados por la reciente corte salinera.
Gran velada de música de nuestra joven cantera de cantantes y músicos, que ponen en valor el gran trabajo que se hace desde el Conservatorio Profesional “Francisco Casanovas “.

Noticias Relacionadas

Suscríbete a Todo Torrevieja