Ayer en el parque de ocio municipal “Eduardo Gil Rebollo” de La Mata, se cerró el ciclo de música en el parque. En esta ocasión el grupo de cámara de la OST, formado por Stanislav Tkach (violín) y Vasil Solodovnyk (piano), ofrecieron un variado repertorio donde se incluían temas tan emblemáticos como “La vie en Rose” (L. Armstrong) “New York “ ( Sinatra), “Por una Cabeza” (Gardel), “My Way” (Sinatra) o “Chasdash” ( Monty).
Al concierto que contó con una gran asistencia de público, contó con la presencia de los concejales Guitte Lund y Ricardo Recuero.
Felicitaciones a la OST, por este ciclo para llevar la música a todos los rincones de nuestro municipio.
Paseo del Mar Torrevieja abre sus puertas con 27 locales, 400 empleos y una inversión de 60 millones
El complejo, impulsado por Empresas del Sol y gestionado por OGS, ha supuesto una inversión superior a los 60 millones de euros y generará más de 400 empleos directos



















