Cómoda victoria del SC TORREVIEJA ante un flojo Almoradí
Celebrando la victoria.
12 May, 2024

Partido correspondiente a la jornada 29 en el grupo IV de la Primera FFCV, celebrado en el campo de deportes “Esteban Rosado” de Torrevieja. y con resultado: SC Torrevieja CF 4, CD Almoradí 0.

Importante y crucial partido para las aspiraciones de ascenso del Torrevieja.

Mañana espléndida para la práctica del fútbol con un gran ambiente de público que no dejó de apoyar en todo el partido, animados por las peñas Brigada Salinera y Torry Army. También estuvieron junto al equipo, el alcalde Eduardo Dolón y la concejal de deportes Diana Box.

Comienzo espectacular del Torrevieja, que en la primera jugada por la izquierda, Lewis recoge un pase corto dentro de área y bate por bajo la portería almoradidense. Este gol tempranero, dio seguridad a los locales y se adueñaron del campo ante un Almoradí impotente que no se acercaba al área local. 

En el minuto 15, un despeje largo lo controla Burgui por la derecha y le puso un balón claro a Cristian, que solo tuvo que empujar a la red. 2-0 que aclaraba mucho el partido. Pero querían más y 5 minutos más tarde, un mano clara en el área visitante que la árbitro cobró con penalti y que Lewis se encargó de materializar el 3-0 .Quedaba prácticamente finiquitabo el partido, aunque en fútbol no se puede adelantar nada, pero la superioridad del Torrevieja era más que evidente.

A pesar del resultado, los locales siguieron con su juego, creando varias ocasiones de gol ante un Almoradí incapaz de parar el buen juego del centro del campo de los locales.

La segunda parte con el partido prácticamente decidido, comenzó con los dos equipos relajados, tratando de jugar y pasar el tiempo, hasta el minuto 70, en una jugada muy elaborada de los locales que culmina Saúl con un toque sutil para batir al portero visitante y colocar el 4-0 que aumentaba aún más el marcador. Y así acabó el encuentro, donde los jugadores recibieron los aplausos y agradecimiento de los aficionados y la Peña “Torry Army” entregó una placa de reconocimiento a los jugadores Lewis, Manu y Oscar del cuerpo técnico.

Goles:

  • 1-0 min 1 Lewis (23)
  • 2-0 min 15 Cristian (19)
  • 3-0 min 20 (p) Lewis (23)
  • 4-0 min 70 Saúl (10)

Árbitros:

  • Raquel Ortiz
  • Jose Daniel Garrido
  • Pablo García Medina
  • Colegio de Alicante.
  • Bien en líneas generales.

Encuentro bien resuelto por la colegiada alicantina, que no tuvo apenas problema. Solo una pequeña “tangana” mediada la segunda mitad, que resolvió con 3 tarjetas amarillas.

Suscríbete al canal de WhatsApp de Todo Torrevieja

Suscríbete al canal de Telegram de Todo Torrevieja