Celebración del Día de la Comunidad Valenciana en Torrevieja
Desde Todo Torrevieja, extendemos nuestros mejores deseos para un feliz 9 de octubre, celebrando juntos nuestra identidad y comunidad.
9 Oct, 2023

En la jornada de hoy, la Plaza de la Constitución de Torrevieja ha sido testigo del acto institucional con motivo del Día de la Comunidad Valenciana, en el que se ha realizado la entrega de reconocimientos a los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

El evento, presentado por Francisco Reyes, dio inicio con la izada de la bandera de la Comunidad Valenciana, acompañada de los himnos de Torrevieja y Valencia interpretados por la Unidad de Música de Torrevieja, bajo la dirección del maestro Carlos Ramón Pérez. Acto seguido, se llevó a cabo la entrega de metopas de agradecimiento a colaboradores destacados de Protección Civil, entre los que se encuentran Restaurante Las Cañas, Cárnicas Ríos, Club Chatarras y Club Ciclista Torrevieja. Asimismo, se otorgaron reconocimientos a la Seguridad del festival Brilla Torrevieja, Salvamento Marítimo de Cruz Roja y a los Voluntarios de Protección Civil de Almoradi, Callosa de Segura y Crevillent. Se destacaron los reconocimientos individuales a los jefes de Protección Civil de Almoradi y Callosa de Segura. Además, se extendieron diplomas de bienvenida a los aspirantes Laura y Daniel Perez Gonzalez.

La ceremonia también incluyó la entrega de reconocimientos anuales y carnets de Protección Civil de Torrevieja, así como distinciones a aquellos miembros que han completado 5 años de servicio, incluyendo galones y ascensiones a jefes de grupo.

Para clausurar este evento, el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, expresó palabras de agradecimiento a todos los presentes por su labor y compromiso con la Protección Civil. La interpretación del himno nacional cerró esta celebración.

Durante este acto, estuvieron presentes todos los concejales del consistorio, representantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad, así como la Corte Salinera y de Hogueras, además de un numeroso público que se sumó a este acto oficial en conmemoración de nuestra Comunidad.

Desde Todo Torrevieja, extendemos nuestros mejores deseos para un feliz 9 de octubre, celebrando juntos nuestra identidad y comunidad.

Noticias Relacionadas