Buenos resultados para el Club GR Torrevieja en el provincial federación.
Foto de las premiadas.
20 May, 2024

El pasado 11 de mayo se celebró en Villajoyosa el provincial federación nivel medio y avanzado en el que participaron un gran número de gimnastas del Club Gimnasia Rítmica de Torrevieja:

En categoría benjamín medio, Mia Kononova con su ejercicio de aro logró clasificarse al autonómico siendo tercera provincial.

En categoría Alevín nivel medio Mara Gallego y Maria Sofía Hernández con sus ejercicios de mazas lograron clasificarse para la fase autonómica. 

En categoría Infantil nivel medio Sofía Toldonova se proclamó tercera provincial y así consiguió su plaza al autonómico. Su compañera Anna Shlykova también logró clasificarse para fase autonómica. 

En categoría Infantil nivel avanzado Yoana Svetozarova, Lucía Chernyavskaya y Leticia Ivchenko con sus ejercicios de cuerda lograron su pase al autonómico.

En categoría Alevín equipo nivel avanzado, Carla López y Claudia Kamburov lograron proclamarse subcampeonas provinciales consiguiendo la plaza para el autonómico.

En categoría Infantil equipo nivel avanzado, Mayra Ruano y Victoria Estañ se proclamaron campeonas provinciales logrando así su pase al autonómico.

En categoría Junior equipo nivel avanzado, Elia Georgieva y Lina petersen se proclamaron campeonas provinciales y lograron su pase a la fase autonómica.

Finalmente en categoría Senior nivel avanzado, Lina Ben logró la medalla de bronce con su ejercicio de cinta y el pase a la fase autonómica. 

¡ENHORABUENA A TODAS! Y Mucha suerte en la fase autonómica.

Suscríbete al canal de WhatsApp de Todo Torrevieja

Suscríbete al canal de Telegram de Todo Torrevieja

Noticias Relacionadas