Brilla Torrevieja se prepara para su cuarta edición y anuncia a Ana Mena como primer artista confirmado
Las entradas del concierto, que tendrá lugar el próximo 10 de agosto en el parque Antonio Soria, ya están disponibles en la página web del festival. 
19 Dic, 2023

El concierto tendrá lugar el próximo 10 de agosto de 2024 en el parque Antonio Soria

 Brilla Torrevieja continúa apostando por nuevas ediciones cargadas de música y cultura. El pasado miércoles, 6 de diciembre, durante el tradicional concurso de paellas de las Fiestas Patronales de la ciudad, Daniela Morales, presentadora del festival, anunció a la cantante Ana Mena como la primera artista confirmada para la cuarta edición del ‘Brilla Torrevieja’ que se celebrará, como ya viene siendo habitual, durante los meses estivales del próximo año. Las entradas del concierto, que tendrá lugar el próximo 10 de agosto en el parque Antonio Soria, ya están disponibles en la página web del festival. 

Tras clausurar su tercera edición acogiendo a más de 31.000 personas de 28 países y 47 provincias, el festival Brilla Torrevieja, patrocinado por el ayuntamiento de Torrevieja con el apoyo de Grupo Zaragoza 2012, Irel Studio, VegafibraRives&LozanoChapapria Abogados, Cañizos Faura y Agamedya calienta motores para volver a “brillar” en su cuarta edición. Artistas tan destacados como Black Eyed Peas, Luis Fonsi, Lola Índigo, Melendi, Abraham Mateo o Sebastián Yatra ya han pasado por el escenario de la ciudad salinera, al que se suma Ana Mena como primera confirmada para el Brilla Torrevieja de 2024. 

La cantante andaluza conocida por temas tan sonados como ‘Las 12’, ‘Música Ligera’, ‘Madrid City’ o ‘Quiero decirte’, actuará este 2024 con su Bellodrama Tour inaugurando así el cartel de artistas con los que compartirá escenario en la cuarta edición, y que se irán anunciando durante los próximos meses junto al resto de novedades y sorpresas que Brilla Torrevieja ya está preparando. 

Con un formato que fusiona la música y la cultura dirigida a todos los públicos de diferentes estilos, ‘Brilla Torrevieja’ continúa apostando por un festival heterogéneo que le convierte en un hito diverso y accesible para cualquier persona de cualquier edad, englobando toda la demanda de ocio familiar, cultural y musical, tanto de la ciudad de Torrevieja como de la provincia y alrededores. 

Noticias Relacionadas