Apymeco se defiende ante las acusaciones vertidas por su gestión en el Bono Consumo.
Comunicado aclaratorio de Apymeco sobre la situación actual, tras las informaciones vertidas en los diversos medios de comunicación.
14 Dic, 2023

Los miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Pequeños y medianos Comerciantes de Torrevieja (Apymeco), presidida por Jorge Almarcha, emiten este comunicado aclaratorio sobre la situación actual que nos afecta, tras las informaciones vertidas en los diversos medios de comunicación. Estamos hablando de un asunto en el cual llevamos meses colaborando con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento y queremos comunicar que hemos pasado por una auditoría exhaustiva  por parte de la Agencia Valenciana Antifraude (AVA),  a  la que  se remitió la documentación correspondiente y que atañe a las diferentes ediciones del  Bono Consumo, que con tanta ilusión y muchísimo esfuerzo y trabajo, no remunerado, hemos podido hacer llegar a todos los comerciantes y hosteleros de la ciudad y sus clientes. 

Para mayor transparencia, se contrató a un profesional externo a la Asociación e incluso de la ciudad de Torrevieja, para que de manera neutral certificara la labor de Apymeco en este asunto y la legibilidad de sus actuaciones.

Desde Apymeco se ha justificado correctamente cada campaña realizada, bajo la supervisión del equipo técnico del ayuntamiento de Torrevieja, siendo las justificaciones presentadas favorables. Por lo que Apymeco ha cumplido de manera ejemplar y transparente todos los procesos solicitados en las subvenciones.

Junta Directiva de Apymeco

Noticias Relacionadas