Ana Martínez elogia a Pedro Sánchez como garantía para el turismo de excelencia.
La comunitat Valenciana ha conseguido ser la autonomía que más ha crecido, un nuevo ejemplo de que los socialistas sabemos generar mejor la riqueza que un PP que siempre propone las mismas recetas caducas. Frente a un modelo turístico en blanco y negro, sigamos construyendo a partir del 23 de julio la mejor España”
29 Jun, 2023

El Partido Socialista de Torrevieja ha organizado un nuevo encuentro en su sede para analizar los logros del Gobierno socialista de Pedro Sánchez. en esta ocasión en un área tan importante como el turismo. El acto ha sido presentado por Bárbara Soler que ha destacado la importancia de la sostenibilidad y la modernización como el objetivo de desestacionalizar la llegada de turistas. En la introducción sobre Ana Martínez, Bárbaraha resaltado su larga trayectoria profesional y su capacidad política.

Martínez ha comenzado destacando La eficacia de las medidas del Gobierno socialista de Pedro Sánchez ante la crisis del COVID-19, con las que se han alcanzado en 2022los extraordinarios datos que arrojó el sector turístico en 2019. También ha querido reconocer la importancia del bono turístico para impulsar la actividad en la ComunitatValenciana. “Es importante renovar la confianza en Pedro Sánchez como presidente el próximo 23 de julio, para afrontar correctamente las reformas que nos van a mantener a la vanguardia en el sector.

En el encuentro recalcó “la importancia de la mejora de las condiciones laborales y formación, lo que redundará en un mayor valor añadido y profesionalización” 

“Para seguir siendo líderes turísticos hay que continuar invirtiendo para modernizar y hacer más competitiva la industria, habiendo dos áreas fundamentales, la sostenibilidad y la digitalización” afirmó Martínez, que puso como ejemplo la Red de Destinos Turísticos Inteligentes, impulsada por la Generalitat para impulsar la digitalización. También recalcó que “nuestro turismo no puede ser depredador del medio ambiente y las nuevas herramientas tecnológicas nos van facilitar mejorar nuestra eficacia y atractivo”.  

“La colaboración entre administraciones es crucial para seguir avanzando en objetivos internacionales como la reducción de la huella de carbono” ha mencionado, anunciando también que el Plan de Sostenibilidad Turística en destino por parte del Gobierno de Pedro Sánchez, supone 41 millones de euros para mejorar en esa dirección. Torrevieja se ha acogido a uno de los programas con un Plan de Transición Verde que contemplamás puntos de recarga de coche eléctrico, creación de carriles bici, transformación digital y digitalización museística.

La comunitat Valenciana ha conseguido ser la autonomía que más ha crecido, un nuevo ejemplo de que los socialistas sabemos generar mejor la riqueza que un PP que siempre propone las mismas recetas caducas. Frente a un modelo turístico en blanco y negro, sigamos construyendo a partir del 23 de julio la mejor España” ha concluido Ana Martínez

Últimas Noticias