Actividades para Residentes Internacionales en Octubre y Noviembre
Para inscribirse a una actividad se debe enviar un email
27 Sep, 2023

La concejal de Residentes Internacionales del Ayuntamiento de Torrevieja, Gitte Lund, informa que se van a celebrar actividades gratuitas semanales durante los meses de octubre y noviembre, cada martes a las 11:00 horas. Se trata de actividades que presentan las instalaciones y los servicios existentes en Torrevieja para mejorar la vida y bienestar de los residentes internacionales que viven en nuestra sociedad

La primera actividad se celebrará el próximo martes, 3 de octubre, en la que se informará sobre los cursos de español para extranjeros que organiza la Concejalía de Residentes Internacionales. La actividad empezará a las 11:00 horas, en la oficina Pangea, sita en la Plaza Capdepont. Desde allí se realizará un pequeño tour guiado por el centro de Torrevieja de aproximadamente un kilómetro.

La siguiente actividad será el martes, 10 de octubre, en la que se ofrecerá información sobre la firma digital y un tour guiado en La Mata que comenzará desde las puertas de su Ayuntamiento, sito en la Plaza Gaspar Perelló.

Posteriormente se organizarán actividades sobre los servicios de transporte público en Torrevieja, visitas a las instalaciones deportivas, etc.

El programa se publica en Facebook: Torrevieja Residentes Internacionales y en la página web: www.torrevieja.es.

Para inscribirse a una actividad se debe enviar un email a eu@torrevieja.eu

Para hacer una cita con el departamento de Residentes Internacionales:  www.torrevieja.es – Cita previa – Residentes Internacionales y una vez dentro se elige el lugar para ser atendido en la Oficina Pangea, en el Ayuntamiento de La Mata o en el local ubicado en la calle Paganini de la urbanización La Siesta.

Noticias Relacionadas