A la venta las entradas para la final de la RISING MEDIAMARKT INTEL de Torrevieja
La Rising Mediamarkt Intel de Torrevieja se jugará el 11 de marzo. Organizada por LVP (GRUP MEDIAPRO), la Rising MediaMarkt Intel es la liga oficial de VALORANT en España  
30 Ene, 2023

Desde las 21:00 horas de hoy lunes, 30 de enero,, los fans de la competición de VALORANT podrán hacerse con una de las 650 entradas del Teatro Municipal de Torrevieja, el escenario escogido por LVP (GRUP MEDIAPRO) con el apoyo del Ayuntamiento de Torrevieja para la disputa del partido que decidirá el título y que se jugará el 11 de marzo. Los suscriptores al canal de Twitch de LVP tendrán acceso anticipado y podrán comprar entradas desde las 17:00 horas, cuando se pone en marcha la undécima jornada de la temporada regular.  

Superado el ecuador del curso, la competición nos deja a dos equipos destacados al frente de la clasificación, KPI Gaming (8-2) y Team Queso (8-2), y otros cuatro equipos con serias opciones de estar en el corte de playoffs: Rebels Gaming (7-3), Falcons (7-3), UCAM Tokiers (6-4) y CASE Esports (6-4). Por detrás, solo ZETA (4-6) aguanta el tirón y aspira a llegar a la recta final con opciones de entrar en los cruces, que arrancan el 28 de febrero. Ramboot (2-8), Movistar Riders(1-9) y AYM Esports (1-9) parecen lejos del objetivo de llegar a Torrevieja. 

“La final de la Rising MediaMarkt Intel aspira a convertirse en la gran fiesta del VALORANT en nuestro país, igual que lo es la Superliga para el League of Legends. En ese sentido, Torrevieja nos ofrece un escenario ideal para hacer una gran final entre los dos mejores equipos del momento, así como un espacio único para llevar a cabo actividades, meet and greets y otras sorpresas durante toda la jornada”, explica Jordi Soler, CEO de LVP.  

La Rising MediaMarkt Intel de VALORANT se emite cada domingo, lunes y martes, desde las 17:00 horas, en el canal de Twitch de LVP. Los playoffs empiezan el 28 de febrero con los dos cruces de cuartos de final (al mejor de tres), de donde saldrán dos equipos clasificados a semifinales, que se jugarán los días 6 y 7 de marzo. Tanto las semifinales como la gran final del 11 de marzo en Torrevieja se jugarán al mejor de cinco mapas. 

Sobre LVP: LVP (Liga de Videojuegos Profesional) es uno de los mayores operadores de competiciones de videojuegos del mundo y la mayor organización de eSports en lengua hispana. A través de sus sedes de Barcelona, Madrid, Buenos Aires, Bogotá y México, LVP tiene presencia en más de 30 países. Organiza las competiciones nacionales más prestigiosas (como la Superliga en España o la Liga Master Flow en Argentina) y grandes torneos internacionales, cuenta con plataformas de competición online (ArenaGG), gestiona eventos para terceros (como la eLaLigaSantander para LaLiga y Electronic Arts) y distribuye en castellano eventos mundiales como el League of Legends European Championship (c). Parte del GRUP MEDIAPRO, LVP proporciona además servicios de producción de eventos, publicidad y producción audiovisual, cubriendo todos los aspectos del ecosistema de los eSports. 

Últimas Noticias