A buen ritmo los trabajos de repintado de marcas viales horizontales.
el programa de actuación ha dividido el término municipal de Torrevieja en varios sectores zonificados, previéndose que el repintado de cada uno de ellos dure aproximadamente un mes,
23 Sep, 2022

El concejal de Policía, Movilidad y Tráfico del Ayuntamiento de Torrevieja, Federico Alarcón, ha informado que el repintado de las marcas viales horizontales del todo el término municipal va a buen ritmo desde que comenzó, hace ahora un mes. El programa de actuación previsto por la concejalía empezaba en la Torreta III y actualmente ha alcanzado ya distintas zonas y urbanizaciones como Nueva Torrevieja, Aguas Nuevas, Los Altos, la pedanía de La Mata o los viales adyacentes a los centros educativos de la localidad. Además del repintado de las marcas viales horizontales se está estableciendo la inclusión de pictogramas en los pasos de peatones para poder mejorar la seguridad de todos.

Federico Alarcón ha explicado que las labores de repintado comprenden hasta un total de cinco equipo de trabajo que realizan las actuaciones, la mayoría de ellas de madrugada, con la finalidad de afectar lo menos posible al tráfico rodado de la ciudad.

Asimismo, el edil de Movilidad y Tráfico ha indicado que a lo largo de los próximos meses se va a continuar con el repintado de toda la ciudad en aquellas zonas que más lo necesiten, hasta completar todo el municipio.

Cabe destacar que el programa de actuación ha dividido el término municipal de Torrevieja en varios sectores zonificados, previéndose que el repintado de cada uno de ellos dure aproximadamente un mes, por lo que espera que en un año toda la ciudad ya esté completada.

Federico Alarcón ha recordado que la adjudicación de este importante contrato es por 4 años, con un importe de 450.000 euros al año, lo que supone un montante global de 1.800.000 euros (IVA incluido). La empresa adjudicataria es imesAPI S.A.

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias

Suscríbete a Todo Torrevieja